¿Dónde comer en Ámsterdam?

Cuando visitamos Ámsterdam, lo hicimos en 4 días, ver una ciudad en cuatro días nos permite aprovechar muy bien el tiempo en ella y, entre otras cosas, eso implica ¡comer de maravilla! Pudimos disfrutar de muy buenos desayunos y comidas, estos fueron los sitios que más nos gustaron, pero había una cafetería o restaurante con buena pinta en cada esquina ¡así que habrá que volver!

Cafeterías

Hartje Oost

Esta fue una de nuestras cafeterías favoritas, de hecho, desayunamos en ella dos días. Tienen todo tipo de desayunos y cada día tienen un pastel o bizcocho casero diferente (no los llegamos a probar pero tenían pintaza). Además, no es solo cafetería, también tiene una parte de tienda de ropa y complementos bastante chula. La pega de esta cafetería es que está bastante alejada del centro (aunque desde nuestro Airbnb pillaba bastante bien).

Café Stach

En esta cafetería comimos el último día y, aunque nuestra ensalada estaba riquísima y las cantidades eran bastante generosas, las tortitas que estaban merendando a nuestro lado seguro que también merecen una visita.

Prins Heerlijk

Acabamos en esta cafetería por casualidad, nuestro tour a la campiña holandesa salía desde un punto muy cercano. Esta muy cerquita de la estación central así que seguro que os pilla bien en algún momento del viaje. Tienen muchas opciones sin gluten ¡y las tortitas estaban deliciosas!

Restaurantes

Hummus & Zo

Esta hummusería, al igual que la cafetería Hartje Oost, está alejada del centro (pero estaba cerca de nuestro Airbnb). Allí fue donde comimos el primer día, las cantidades eran bastantes generosas y estaba bastante rico (sobre todo el falafel).

The Butchers

Esta cafetería se encuentra en el lado norte de Ámsterdam, al otro lado del río (que está conectado por un ferry gratuito). Se encuentra justo debajo del famoso mirador Adam’s Lookout. El ambiente y la decoración son geniales y dan ganas de echar la tarde allí (el billar incita mucho a esto último). ¿Lo mejor? Aunque la hamburguesa estaba riquísima, se lleva el premio gordo las patatas con huevos pochados y trufa.

Café van Kerkwijk

Este restaurante es bastante céntrico, cambian la carta cada día y no la tienen por escrito (pero hablan perfecto inglés y te lo repetirán las veces que necesites). Nosotras cenamos en él y fue una cena muy agradable.

Ocha

Este restaurante es de esos que engañan por fuera, a priori es bastante cutre pero nos dejamos guiar por las recomendaciones y fue un gran acierto. Es un tailandés muy auténtico y de precio (para ser Ámsterdam) no está nada mal, como única pega, no sirven bebidas alcohólicas así que no podrás disfrutar de tu cervecita con la comida.

Cannibale Royale

Otra hamburguesería bastante rica, aunque a calidad de hamburguesa, para mi gusto, gana The Butchers, lo bueno de Cannibale Royale es que hay varios y más céntricos. Su decoración es bastante excéntrica (la mejor palabra que se me ocurre para describirla es creepy).

Estos fueron los sitios que disfrutamos en Ámsterdam ¿habéis probado alguno? ¿tenéis alguna otra recomendación?

Si queréis saber cuáles son los 7 imprescindibles de Ámsterdam o información sobre una excursión a la campiña holandesa, podéis echar un vistazo al resto de entradas sobre Ámsterdam.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s