Truco para ahorrar viajando: Beruby

Hace unos años descubrí el mundo de las plataformas de Cashback. Una compañera de trabajo me recomendó Beruby, una plataforma de Cashback que te devuelve cierto porcentaje del dinero de tus compras en diferentes establecimientos. Hay establecimientos, marcas y webs de todos los tipos, pero si os digo la verdad, para lo que más útil lo he encontrado ha sido para viajar.

¿Cómo funciona?

El mecanismo es muy sencillo, por cada compra que haces en las webs que están asociadas a Beruby te devolverán algo de dinero. Para que Beruby pueda detectar que has pasado a través suya, tienes que ir primero a Beruby, buscar la web que te interesa y entrar a través del enlace de Beruby.

¿Qué marcas puedo encontrar?

Beruby tiene clasificadas sus marcas en dos secciones principales, compras y viajes. Dentro de viajes hay varias subcategorías: agencias de viajes, alquiler de coches, compañías aéreas, hoteles y otros sitios de viajes. Las marcas dentro de Beruby van cambiando pero desde que estoy registrada, siempre han estado Booking, Rentalcars, Iberia, eDreams… Esas son las que personalmente más he usado.

¿Cuánto dinero me devuelven?

Hay diferentes tipos de devolución de cashback dentro de Beruby. A veces devuelven un porcentaje sobre lo que te gastes (en ese porcentaje, en algunas ocasiones hay límite) y a veces una cantidad fija, la cantidad de dinero que devuelven va cambiando.

Captura de pantalla 2019-08-08 a la(s) 19.56.54

¿Cuánto tiempo tardan en darme el dinero y cómo me lo devuelven?

El tiempo que tarden en darte el dinero depende de la web en la que compres. Beruby tiene que confirmar tu compra con la web donde has hecho la transacción y la web a su vez tiene que dar la aprobación de esa devolución. Esto implica que tienes dos tipos de saldo en Beruby: saldo por confimar y saldo confirmado. Tendrás que esperar a tener al menos 10€ de saldo confirmado para poder reclamar tu saldo y hacer una transferencia a tu paypal o cuenta bancaria.

Captura de pantalla 2019-08-08 a la(s) 20.00.23

¿Es seguro comprar a través de Beruby?

Llevo unos tres años utilizando Beruby y ya he recibido algo más de 200€ (en varias tandas) gracias a ir acumulando cashback. Como os comentaba, no es inmediato, pero acaba llegando y a la mínima que organizas un par de viajes a través de los enlaces de Beruby en seguida acumulas bastante cantidad de dinero (entre las aerolíneas, booking y rentalcars…).

¿Cómo puedo registrarme?

Puedes registrarte yendo directamente a Beruby o a través del enlace de alguien que ya esté registrado. Yo estoy registrada y puedes acceder a Beruby a través de mi enlace.


beruby - cashback, cupones y ofertas en tus compras y reservas online

Anuncios