Musicales en Londres

Soy una fanática de Londres, es una ciudad de la que nunca me canso de visitar y siempre que voy intento hacer nuevos planes. Tanto que hasta he llegado a hacer un finde de musicales en Londres.

Me gustan bastante los musicales y el teatro en general, y por supuesto, si hablamos de Europa, Londres destaca mucho en este sentido. Desde la primera vez que hice un finde de musicales en Londres (donde también aprovechamos para ver los estudios de Harry Potter) cuando voy intento ver si es posible colar algún musical en mis escapadas (tiene que encajar tanto por precio como por horario, así que no siempre es posible).

En ese primer fin de semana nos decantamos por dos clásicos: Los miserables y El fantasma de la ópera. Los dos fueron una auténtica pasada y tuve la suerte de ir con una fanática de los musicales (que puede explicar cualquier detalle de estos dos clásicos). Personalmente me gustó más Los Miserables, pero es una cuestión totalmente subjetiva. Una parte genial de ir a ver musicales es que los teatros de Londres son preciosos, El Fantasma de la ópera lo vimos en Her Majesty’s Theatre y Los Miserables en Queen’s Theatre. Ambos teatros eran preciosos.

En otra de mis visitas a Londres (cuando fui a ver toda la decoración de Navidad) también quise meter en el planning del fin de semana un musical. Esta vez fue el de Aladdin, y disfruté como una niña pequeña (os prometo que la escena en la que vuelan en la alfombra me puso los pelos de punta).

La calidad del teatro en Londres es enorme y merece muchísimo la pena ir a sus musicales, solo pensando en los musicales que ya he visto me dan ganas de comprar unos billetes y un par de entradas para musicales.

¿Dónde comprar las entradas?

En todos los casos compré las entradas con antelación por internet en la web London Theatre Direct, nunca nos ha dado problemas a través de esa web. Las compramos por internet y normalmente hay que ir media hora antes (más o menos) al teatro a recoger las entradas).

También he oído y leído que existe la posibilidad en algunos puestos de tickets de comprar entradas para los musicales en el último momento (y al parecer llevan una buena rebaja). Yo todas las veces sabía de antemano qué musicales quería ver, de ahí que los comprara con antelación y no esperara a ver cuáles había disponible.

Anuncios