¿Cómo ver el cartel de Hollywood de cerca?

El mítico símbolo de Hollywood es uno de los iconos más emblemáticos de Los Ángeles y verlo desde algún punto de vista no puede faltar en tu viaje por la Costa Oeste.

La mayoría de personas escogen verlo desde el Observatorio Griffith. Es un sitio bastante cómodo desde el que verlo, ya que seguro que en tu ruta por los Ángeles incluyes este punto. De hecho, en mi día en Los Ángeles fue mi primera parada, pero ver las letras de Hollywood desde allí no me convenció mucho. Se veían bastante pequeñas y yo había visto fotos desde puntos bastante más cercanos. En concreto vi una foto de unos bloggers, los traveleros, que tenían las letras bastante más cerquita.

Así que por supuesto, me puse a investigar cómo podíamos verlas más cerca sin perder mucho tiempo (ya que solo teníamos un día en Los Ángeles).Google Maps fue mi fiel aliado aquí, puse el cartel de Hollywood en el mapa y me puse a mirar los puntos más cercanos. Y llegué a la siguiente conclusión:Para verlo más de cerca hay que meterse por el barrio de Hollywood, en concreto por Hollywoodland, tendrás que meterte entre las casas para poder acercarte al cartel. Nosotros nos acercamos a un punto que en Google se llama Strategic Perception. ¡Desde ahí se veían genial!

Lo más difícil fue aparcar, ya que es un punto entre las casas privadas y no tienen mucho aparcamiento público. Nosotros, como éramos tres, nos fuimos turnando para salir a ver las letras desde cerca.

Con esta opción no perdimos mucho tiempo pero pudimos ver las letras bastante cerca, merece bastante más la pena que conformarse con verlas desde el Observatorio Griffith.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s