¿Qué visitar en Page? Las 5 mejores visitas desde Page

Uno de los sitios donde más tiempo estuvimos alojados en nuestra ruta por la Costa Oeste de Estados Unidos fue Page. Nos sirvió como “base” para varias excursiones. Pasamos allí tres noches en total y pudimos disfrutarlo bastante (aunque no le diría que no a una nochecilla más). Estos son algunos de los sitios que puedes visitar desde Page:

1. Horseshoe Bend

Uno de los sitios más instagrameables que he visitado, aunque tengo que reconocerlo, da un poco de vértigo hacerse la típica foto. Forma parte del parque nacional de Glenn Canyon y tendrás que pagar 10$ por aparcar el coche. Desde el parking aún te quedará un pequeño camino hasta llegar a Horseshoe Bend (que con el calor se hace un poco eterno), así que mejor llevar agua fresca.

img-20190829-wa00042597813697297543188.jpg

2. Upper Antelope Canyon

Uno de mis cañones favoritos, un sitio realmente alucinante y que merece mucho la pena visitar.

3. Lower Antelope Canyon

Muy parecido al Upper, el Lower Antelope Canyon te dejará sin palabras, aunque, si andas justo de tiempo, mejor visitar solamente uno de los dos.

4. Lago Powell (en Glenn Canyon)

Ya había escuchado hablar del lago Powell y tenía algo de curiosidad, eso sí, no me esperaba que fuera un lugar tan alucinante, dentro del lago tienes bastantes posibles actividades (es el típico sitio donde puedes estar tanto un día como una semana entera).

Atardecer en el lago

Nosotros no reservamos mucho tiempo para el lago, pero sí el justo como para acercarnos un ratito a ver el atardecer ¡qué gran acierto! los tonos naranjas reflejados en las rocas del lago son una pasada. Llevad vuestras cervecitas y sentaos a disfrutar del espectáculo. Además, el agua en agosto estaba a una temperatura buenísima para un baño.

img-20190829-wa00175883057538183453255.jpg

Kayak o paddle surf en el lago

Si vas a echar una tarde o una mañana en el lago puedes aprovechar para hacer algo de kayak o paddle surf. Además esto te permitirá alejarte algo más de la orilla y explorar un poco el lago.

Excursión en barco

Otra muy buena opción es hacer una excursión en barco por el lago y visitar otros rincones del parque nacional de Glenn Canyon. En barco son accesibles algunos sitios a los que no podrás llegar de otra manera.

5. Monument Valley

Este fue uno de los sitios más alucinantes que pudimos visitar en la ruta de las Costa Oeste. El desvío es de dos horas desde Page, pero merece mucho la pena.

Además nosotros llegamos a Page desde el Grand Canyon (South Rim), que está a algo menos de dos horas, y el último día salimos hacia el Bryce Canyon National Park, que está a dos horas y media.

Como veis, Page es una ciudad perfecta para tener como base unos cuantos días en la ruta de la Costa Oeste de Estados Unidos, nosotros nos alojamos durante tres noches en la cadena de moteles Motel 6.

5 comentarios sobre “¿Qué visitar en Page? Las 5 mejores visitas desde Page

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s