Las Vegas es una auténtica locura de ciudad. Allí todo es a lo grande, pero una de sus atracciones más impactantes son sus hoteles. ¡Menudos hoteles! Llamarles hoteles se les queda corto. Hay desde hoteles con montañas rusas hasta con canales venecianos. Desde luego, que merece mucho la pena visitar varios de estos hoteles cuando visitas las Vegas, eso fue lo que nosotros hicimos. De todos los hoteles destacaríamos:
1. The Venetian
Sin duda alguna, el hotel más sorprendente, ¡tiene hasta réplica de los canales de Venecia por dentro! Y da muchísimo el pego, de hecho, hasta puedes montarte en una góndola si así lo quieres (eso sí, vale incluso más caro que en la propia Venecia).
2. Caesars Palace
Otro hotel que nos sorprendió mucho fue el Caesars Palace, inspirado, como no, en Roma. Tenía multitud de fuentes romanas, los techos sorprendentemente pintados y además un acuario enorme.
3. Bellagio
El mayor atractivo de este Hotel es el espectáculo de sus fuentes, lo mejor es que te informes con antelación de cuál es el horario para que puedas hacer que coincida la visita. Los jardines botánicos del Bellagio también son bastante interesantes, cambia hasta cinco veces al año acorde a la estación (así que, aunque ya lo hayas visitado, puede ser interesante repetir).
4. Paris
Este fue uno de mis hoteles favoritos, al menos en el interior, te transporta a las calles de París en un segundito. Además, desde fuera puedes ver una réplica de la propia torre Eiffel y del Arco del Triunfo de París.
5. Flamingo
Cuando leí que este hotel tenía, como su nombre indica, flamencos en su interior, no puede resistirme a buscarlos. Tiene un jardín interior donde podrás encontrarte estos animalitos (me costó bastante dar con ellos, están en el jardín más cercano a la parte del buffet libre).
6. New York-New York
En este hotel no entramos por falta de tiempo (solo teníamos un día en Las Vegas y nos tuvimos que amoldar). Eso sí, desde fuera lo disfrutamos bastante, tiene una réplica de la estatua de la libertad ¡y una montaña rusa! Me quedé con muchas ganas de probarla, así que ya tengo la excusa perfecta para volver a Las Vegas (cómo me gusta buscarme excusas para volver a ciertos sitios).
Estos son los hoteles que más disfrutamos, pero en cada uno de ellos hay cosas curiosas, por ejemplo, en el hotel Cosmopolitan hay un bar impresionante llamado Chandelier, y el Luxor y el Excalibur son alucinantes desde fuera.