8 cafés molones que visitar en Seúl

Al igual que hay un montón de tiendas chulísimas que tienes que visitar en Seúl, también hay unas cuantas cafeterías.

Me sorprendió mucho lo comunes que son en Corea las cafeterías temáticas. Hay de todo tipo y la gran mayoría son extremadamente fotogénicas.

Estas son, de las que yo visité las cafeterías que tienes que buscar si vas a viajar a Seúl:

1) D-dong café (Poop café)

Sí, habéis leído bien, aquí todo es con forma de caca, ¡incluso los gofres! Pero claro, caca de Corea, que por supuesto, es cuqui a más no poder (como todo en Corea). Algunos platos vienen incluso servidos en váteres. Desde luego este sitio es muy curioso, no solo por la cafetería en sí, el complejo de tiendas donde está, Ssamziegil, y el barrio, Insadong también merecen una pequeña visita.

2) Stylenanda Pink Pool café

Esta es tanto una tienda como un café que merece la pena visitar en conjunto. El café imita, como su nombre indica, una piscina por dentro, donde predomina el color rosa, además también puedes disfrutar de las vistas desde su azotea.

3) Zapangi

Algunos de vosotros ya habréis oído hablar de la famosa cafetería que se entra a través de una máquina de vending, esa es Zapangi. Lo más curioso de esta cafetería es la manera de entrar, desde luego que la puerta llama bastante la atención.

Seúl

4) Kitsune café

La terracita de este café en la zona de Sinsadong nos dejó embelesados ya desde fuera, por dentro no es tan increíble como otras cafeterías, pero su entrada es una auténtica monada.

Seúl

5) Machi machi

También en la zona de Sinsadong está el Machi Machi, un café cuya especialidad es, como ya os habréis imaginado, el té matcha.

6) Coffee Hanyakbang

En un pequeño callejoncito, no muy lejos de Myeongdong encontrarás está tradicional cafetería (al menos de aspecto). Que no te engañe el callejón donde está metida, por dentro es bastante amplia y suele estar bastante llena de gente, especialmente por la tarde/noche.

7) Emack & Bolio’s X Heaven on top

Esta cafetería-heladería nos llamóla atención en cuanto la vimos. Se encuentra dentro de el mini centro comercial de Dongdaemun Design Plaza, y su andas por la zona es el lugar perfecto donde descansar un poco.

8) Line Friends Coffee

La tienda de Line Friends en Hongdae tiene también un café temático con sus personajes. En seguida nos dio curiosidad y aprovechamos el café para descansar ¡Es enorme! Y por supuesto tiene un montón de figuras gigantes de los Line Friends.

Estas son las 8 cafeterías que más llamaron mi atención, ¿los que habéis ido a Seúl habéis visitado alguna de estas? ¿Añadiríais alguna más a la lista?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s