8 tiendas que tienes que visitar si estás en Seúl

En mis viajes nunca suelo comprar nada, los mejores recuerdos son las experiencias y el propio viaje. Ni si quiera suelo facturar equipaje, así que aunque quisiera tampoco me cabría nada. Eso sí, me encanta curiosear las tiendas de ciertos países, sobre todo las de ciertas ciudades. Una de las ciudades con más tiendas curiosas es Seúl. En Seúl las tiendas más que para comprar son tiendas para enseñar marca y parecer una marca molona (y muchas de ellas lo consiguen). Estas son las tiendas a las que debes echar un vistazo si vas a Seúl.

1) Arc n Book

Muy cerquita de la céntrica zona de Myeongdong encontrarás la tienda de Arc N Book. Uno de mis rincones favoritos, su principal atractivo son dos arcos hechos con libros muy instagrameables. Tiene un estilo muy retro y además no solo vende libros, tiene varios puestos de comida y otras pequeñas tienda dentro. Seguro que echarás un ratito en esta tienda.

2) Style Nanda Pink Hotel

Se supone que es una tienda de maquillaje pero es el rincón perfecto para cualquier instagrammer. Está inspirada en un hotel y sus diferentes estancias, la recepción, el spa, la lavandería y por supuesto la piscina (que es una cafetería). Merece la pena pasarse a echarle un vistazo, además está muy céntrica en la zona de Myeongdong.

3) Rola Rola

Otra tienda donde prima el rosa es el Rola Rola, una pequeña tienda de ropa vintage que hasta tiene una cabina telefónica rosa. Está en la zona de Hongdae es muy buena excusa para acercarte a ver el ambiente.

4) HBFA Tom’s

No teníamos ni idea de la existencia de estos “caramelos”, serían equivalentes a los M&Ms solo que de almendras y con infinidad de sabores diferentes (incluso los hay picantes). Entramos a la tienda de casualidad mientras paseábamos por Myeongdong y fue todo un descubrimiento. Lo mejor es que tienen algunas muestras así que puedes aprovechar para probarlos.

5) Jung Saem Mool

Te guste o no el maquillaje, la tienda de Jung Saem Mool en concreto la de Sinsadong mola un montón. Ni si quiera conocía esta marca, pero la tienda llamaba por si sola, tienen exposiciones de diferentes artistas que van cambiando ¡y además café gratis! Merece mucho la pena pasarse.

6) Line Friends

En Seúl encontrarás varias tiendas de estos simpáticos personajes. Tienen los mismos productos pero cada una tiene cierto toque único (depende del tiempo que tengas, con ver una es más que suficiente) nosotros fuimos a la de Myeongdong y a la de Hongdae. La tienda en sí tiene más gracia la de Myeongdong pero nos ganó la cafetería que tienen en la tienda de Hongdae.

7) Idus Store Paper

En Seúl encontrarás un montón de tiendas de chorraditas y cositas de papelería, una de ellas es Idus Store Paper con un montón de rinconcitos instagrameables. Entramos de casualidad ya que estábamos en Ssamziegil por la zona de Insadong y nos gustó bastante.

8) Innisfree

Por último, si te gusta la cosmética Corea seguro que ya conoces esta tienda (dicen que tienen de las mejores mascarillas y a muy buen precio). La encontrarás por todos lados, pero en Myeongdong tienen una de sus tiendas más icónicas, con cafetería y todo.

En realidad, lo que más mola de Seúl y sus tiendas es perderte por sus calles y descubrir tiendas nuevas ¡hay un montón! ¿Qué tiendas molonas conocéis los que habéis ido a Seúl? ¿Y en otras ciudades?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s