3 consejos para tu viaje a la Costa Oeste de Estados Unidos

El viaje a la Costa Oeste de Estados Unidos es uno de los más alucinantes que puedes hacer. Nosotros disfrutamos de esta zona durante 15 días y fue una auténtica pasada. Eso sí, siempre vienen bien unos consejillos para exprimir al máximo tu viaje.

1. Madruga, todo empieza antes

A quien madruga Dios le ayuda, pero en este caso, quien madruga, aprovecha mejor el día. Está claro que en pocos sitios existen los horarios españoles, especialmente la parte de cenar después de las 9 de la noche, por lo tanto las horas de cierre en general suelen adelantarse. Para aprovechar bien el día, lo mejor es madrugar e intentar que te de tiempo a ver todo lo que quieres.

2. Haced turnos para conducir, van a ser muchos kilómetros

Si aprovechas bien tu viaje a la Costa Oeste, lo más probable es que hagas una buena panzada de kilómetros en coche. Mi consejo es que intentéis que haya más de un conductor en el viaje, así podréis hacer turnos para conducir y se hará considerablemente más ameno. (Los conductores lo agradecerán).

3. Haceros con una tarjeta de datos

Ahora prácticamente siempre que hago un viaje largo me intento hacer previamente con una tarjeta de datos. De esta manera, te aseguras tener internet todo el tiempo. Para mi gusto, en este viaje fue especialmente útil por Google Maps, ya que hicimos un montón de trayectos y tener la comodidad de estar guiado por Google Maps se agradeció bastante. También por supuesto, fue nuestro comodín para conocer horas de cierre/apertura de los sitios y sobre todo para tener un poco más de información sobre algunos cambios de planes improvisados.

Estos son los tres consejos que a mí me hubiera encantado recibir antes de viajar a la Costa Oeste de EEUU y de ver todos sus imprescindibles. Además os dejo también otra entrada con trucos para ahorrar en este viaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s