9 Miradores que visitar en Gran Canaria

Si estas visitando Gran Canaria no puedes olvidarte de incluir en la ruta alguno de sus miradores. La verdad es que Gran Canaria tiene pueblos increíbles, pero sus miradores no se quedan cortos, estos son los nueve con los que yo me quedaría si tuviera que elegir:

1) Mirador el balcón

En el parque de Tamadaba encontrarás el Mirador del Balcón, para mi gusto, el más bonito de toda la isla. Al ser de cristal te sientes casi flotando en el mar, además de que tiene unas vistazas impresionantes de los acantilados de alrededor.

2) Mirador pico de las nieves

El punto más alto de la isla, prácticamente puedes ver todo a su alrededor, merece la pena subir, además en coche se llega de manera bastante simple.

3) Mirador de Unamuno (Artenara)

En Artenara, que es conocido por tener varios miradores, hay uno que para mi gusto es el más especial, el mirador de Unamuno. Con una estatua del poeta y la perspectiva perfecta.

4) Mirador Cruz de Tejeda

Desde este mirador tienes unas vistas preciosas de las montañas, tiene un Parador justo ahí con Spa y todo, así que si queréis daros el caprichito, seguro que pasar una noche con esas vistazas al amanecer merece la pena. Si tienes más prisa o menos presupuesto también tienes la opción de tomar algo rápido en la cafetería o simplemente disfrutar del mirador.

5) Mirador de Guayedra

En el parque del Tamadaba no solo tienes el famoso mirador del balcón, también puedes encontrar el mirador de Guayedra, que viene acompañado por una agradable playa.

6) Mirador degollada de las palomas

Desde este mirador tienes unas vistas impresionantes de las montañas de Gran Canaria y es muy probable que te pille de camino en tu ruta, así que te recomiendo parar 5 minutos a disfrutar de las vistas.

7) Mirador de Veneguera

Muy cerquita de Mogán está el mirador de Veneguera con unas vistas imprescindibles a este pueblo y que pilla de camino de muchas de las excursiones de la isla.

8) Mirador Degollada de las Yegüas

También tienes la opción de ir a este mirador astronómico donde observar las estrellas, además vienen mapas explicativos para que entiendas bien las constelaciones que estás mirando.

9) Mirador la Sorrueda

Por último también tienes el mirador de la Sorrueda, es más agradable en invierno ya que el paisaje está mucho más verde, aún así merece la pena acercarse a ver los palmerales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s