10 regalos baratos para un buceador

¿Conoces a algún buceador y estás preguntándote qué regalarle? No vamos a mentirnos, muchas cosas alrededor del buceo son caras: el equipo, los viajes que tanto nos gustan a los buceadores… Si estás buscando qué puedes regalarle a un buceador pero a un precio razonable ¡Este es tu artículo! Os traemos 10 ideas bien de precio que les encantarán a los buceadores.

1. Portaoctopus

Si no eres buceador igual no tienes claro qué es un Portaoctopus (o un octopus). Un octopus básicamente es un segundo sistema que se conecta a nuestra botella para utilizar (bien por nosotros o bien por otro buceador) en caso de emergencia. Es algo que debemos tener a mano pero al mismo tiempo protegido. Y ahí es donde entran los portaoctopus, unos enganchen que permiten proteger el octopus mientras cuelga de nuestro pecho (y por lo tanto lo tenemos a mano). Hay multitud de diseños, tanto divertidos, simples, de diferentes colores…

2. Cinta de neopreno para las gafas

Estar cómodo en una inmersión es clave para los buceadores y buceadoras, y para aquellos que tenemos el pelo largo, muchas veces se nos acaba enredando en la silicona de la máscara; ahí es donde entran las cintas de neopreno para las máscaras de buceo, que evitan enredones y además hacen que nuestra máscara sea mucho más reconocible que las de los demás.

3. Libros de reconocimiento de peces

Si conoces a un buceador, seguro que ya sabes lo pesados que somos con las especies de peces y lo que nos encanta reconocerlas. Para adquirir esos conocimientos hay un montón de libros con imágenes que nos ayudan a reconocerlos (personalmente son uno de mis regalos favoritos para buceadores).

4. Guantes de buceo

Los guantes de buceo son un complemento perfecto para buceadores (te protegen al mismo tiempo que te dan calor). Los hay de diferentes colores así que puedes hacer de ellos no solo un complemento útil si no divertido también.

5. Poncho

Cuando salimos del agua siempre es útil tener una toalla a mano, pero si esta toalla es un poncho es aún más útil (que hasta te permite cambiarte cómodamente al salir de una inmersión).

6. Rashguard o camiseta de buceo

Los rashguards (las típicas camisetas de licra que te sirven tanto para debajo del neopreno como para llevar solo cuando las aguas son más cálidas), son de esos complementos de los cuáles los buceadores podríamos tener 200 diferentes ¡así que siempre son un acierto!

7. Chanclas

Unas chanclas divertidas tampoco están nunca de más para un buceador, ¡os aseguro que le daremos uso!

8. Capuchas o diademas

Otro de los complementos divertidos que nos mantienen calentitos son las capuchas o diademas de neopreno. Están las típicas simples y negras, las de colores, pero también podrás encontrar divertidas con orejitas, cuernos etc…

9. Bolsa estanca

Cuando estamos en el barco listos para una inmersión nos gusta tener nuestras cosas controladas y «a salvo» del agua (especialmente móviles, cartera… y todas esas cosas que no deberían mojarse); por eso una bolsa estanca siempre es nuestro fiel amigo.

10. Botella de agua

Mantenerse hidratado es esencial para los buceadores, y ya sabéis que somos uno de los grandes defensores del océano y no nos gusta utilizar plásticos de un solo uso; por eso una botella de agua reutilizable siempre es buen regalo para un buceador.

Todos estos regalos podéis encontrarlos en muchas tiendas online y tiendas físicas, personalmente suelo echar mano de El Rincón del Buzo para este tipo de regalos que tiene muchos de los que os he puesto en la lista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s