9 cosas que ver y hacer en Chicago

Menuda sorpresa de ciudad fue Chicago, me atrevería a decir que me gusto tanto o más que Nueva York (sí, habéis leído bien). Mucha gente la ve de pasada o como inicio de la ruta 66, nosotros fuimos 7 días y la disfrutamos muchísimo. Es la típica ciudad donde puedes echar desde un día hasta 10 y no quedarte sin cosas por hacer. en ningún momento. Si tuviéramos que escoger 9 imprescindibles para disfrutar de esta ciudad serían estos:

1. Ir a ver un partido de los Chicago Bulls

Aunque no te guste el baloncesto, aquí los partidos son un auténtico show americano. Yo me atrevería a decir que la gente no va por el partido, si no por el ambiente.

2. Comer la típica pizza de Chicago

La famosa deep dish pizza es típica de Chicago, se trata de una especie de ¿pastel de pizza? Una bomba de calorías pero que merece la pena probar. Nosotros la probamos en el Giordano’s que es muy típico y encontrarás muchos a lo largo de la ciudad.

3. Hacerte una selfie en Cloud Gate

Por supuesto, la famosa habichuela de metal no puede faltar en un viaje a Chicago, todo esto con su correspondiente selfie, claro (también puede ser una foto normal y corriente). Nosotros la vimos un día lluvioso y casi hasta le favorece.

4. House of blues

El blues es muy típico de Chicago y hay muchas salas dedicadas a ello, pero la más mítica es la House of Blues, donde puedes ir a cenar mientras escuchas artistas emergentes de blues tocando. Además, el precio es muy parecido al de otros restaurantes, así que no te dejarás un riñón cenando.

5. Alucina con la entrada del teatro de Chicago

El mejor momento para ir es cuando se está poniendo el sol, ya que verás como destacan ya las luces y al mismo tiempo aprecias todos los detalles ¡un lugar mítico de Chicago!

6. Ve a ver las tiendas de la Magnificient Mile

La Magnificient Mile es el lugar de compras por excelencia en Chicago, lo mejor es recorrer desde la tienda de Apple junto al río hasta Oak Street (típica calle donde están todas las tiendas de lujo)

7. Disfruta de las vistas desde uno de sus famosos miradores

360 Chicago y Skydeck son los miradores más famosos de Chicago, mi consejo es ver las vistas desde al menos uno de ellos ¡una pasada!

8. Disfruta del arte en el Institute of art

La segunda colección de Impresionismo más grande después del Louvre, la realidad es que podrías echar un día entero en este museo sin ningún problema.

9. Observa su arquitectura desde un paseo por el río

Bien andando o bien en uno de los barcos destinados a ello (ojo, en invierno no salen todos los días), disfruta de los rascacielos de Chicago desde la zona del riverwalk. ¡No podrás dejar de mirar hacia arriba!

¿Y vosotros? ¿Habéis estado en Chicago? ¿Qué más añadiríais a esta lista?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s