Disneyland París en uno o dos días

Vamos a confesarlo, ir a Disney hace ilusión tanto a adultos como a niños ¿para qué mentir? Pero muchas veces tenemos solo uno o dos días para visitar este parque y nos surge la duda ¿merece la pena? ¿Cómo nos organizamos? Aunque sea un solo día, la respuesta es sí. Disneyland Paris siempre merece la pena.

¿Me da tiempo en dos días?

Ir a disney es una pasada, y aunque lo ideal es verlo en 3 días, en dos te puede dar tiempo perfectamente. Y es tan alucinante que hasta mejor ir un solo día en lugar de ninguno. Así que si solo tienes tiempo para ir uno o dos días ¡anímate sin dudarlo! (Nosotros fuimos en coche así que aprovechamos más días)

¿Visito un solo parque o intento ir a los dos?

Tienes que tener en cuenta que se compone de dos parques, el clásico de Disneyland París (con el castillo, zona de princesas, mickey y principalmente lo más clásico de Disney) y Hollywood Studios (con lo más reciente, zona de Pixar, de Marvel y atracciones algo más fuertes en general).

Mi recomendación si vas dos días es visitar ambos parques para llevarte la esencia de cada uno. Sin embargo si vas un solo día es mejor centrarse en uno de ellos. ¿En cuál? Aquí depende de lo que a ti te guste y de si vas con niños qué edad tengan. Definitivamente con niños más pequeños merece la pena quedarse simplemente en Disneyland París, mientras que los niños más mayores pueden a preferir Hollywood Studios.

¿Cómo puedo aprovechar más los dos días?

Hay muchos trucos para aprovechar a tope tu tiempo en disney.

El primero y más útil: si te alojas en un hotel de Disney, aprovecha que puedes entrar al parque una hora antes y utilízala para las atracciones que suelen tener más cola. Por otro lado, es mejor retrasar o adelantar tu hora de comer para que no coincida con la de los franceses, de esta manera aprovecharás los momentos de menos cola. Y sobre todo, descárgate la app del parque, donde puedes ver los minutos de cola en tiempo real y te ayudará a organizar mucho mejor el orden de las atracciones. Aquí tienes otros consejos para tu viaje a Disney.

¿Qué presupuesto debo tener?

El presupuesto depende de muchas cosas:

  • Cómo vayas (y a cuánto te salga el avión por ejemplo)
  • Dónde vayas a comer (los sitios de comida rápida son los más baratos)
  • Donde te alojes y qué ofertas consigas (los hoteles disney son más caros pero puedes aprovechar ciertas ofertas)
  • Cuánto gastes en recuerdos: sinceramente, es difícil resistir la tentación porque hay un montón de recuerdos chulísimos (para adultos y niños), querrás comprarte medio parque, pero es precisamente donde más se puede ir el presupuesto de las manos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s