Dónde ver Tiburones Limón en Cabo Verde

Cabo Verde es conocido por su impresionante vida marina. En concreto la Isla de Sal (uno de los puntos más turísticos) se pueden ver un montón de maravillas marinas. El buceo en Cabo Verde nos encantó. Pero si todavía no buceas (o si tienes días de descanso entre inmersión e inmersión) también puedes disfrutar de la fauna marina desde sus playas.

Puedes ver desovar las tortugas (si vas en época claro) o disfrutar de los tiburones Limón en Shark Bay durante todo el año.

Los tiburones limón en shark bay se pueden ver durante todo el año. Es una pequeña playa, poco profunda, donde podrás hacer un minitour para ver estos curiosos animales.

¿Qué llevar?

Te recomendamos llevar escarpines o zapato cerrado que pueda mojarse, si no tienes o no te cabe en la maleta ¡no te preocupes! Ahí te lo alquilarán sin problema. Además no te olvides de tu cámara (mejor si tiene funda para el agua) porque es una pasada lo cerquita que pasan estos tiburones.

¿Son peligrosos?

Estos tiburones no son peligrosos, suelen alimentarse de crustáceos y pequeños animales, además, de cerca solo verás a las crías (ya que no vas muy a lo profundo).

¿Cómo llegar?

Si quieres ir por libre, tanto en coche como en moto de alquiler es muy fácil llegar (nosotros fuimos en moto de alquiler), pero también puedes contratar una excursión que sale desde los principales puntos de alojamiento de la isla.

¿Se necesita ir con guía?

No es necesario ir con guía, nosotros fuimos por libre y pudimos verlos igualmente. De todas maneras, el guía suele decirte datos interesantes sobre los tiburones y puede darte unas pautas de comportamiento (que siempre te hacen sentir más seguro si es vuestra primera vez con tiburones).

Shark Bay es un sitio increíble que recomiendo mucho ir si estás visitando la isla de Sal en Cabo Verde ¡Una pasada!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s