Bryce Canyon o Zion National Park ¿Cuál visitar?

Si estás preparando una ruta por la Costa Oeste de Estados Unidos, seguro que ya te habrás dado cuenta de lo difícil que es cuadrarlo para ver el mayor número de cosas posibles (yo tengo un top 10 muy claro, pero aún así, si vas un par de semanas es difícil planearla).

Es probable que tengas dudas (entre otras muchas cosas) a la hora de elegir entre Bryce Canyon o Zion National Park. Pues bien, lamento informaros de que son dos parques completamente diferentes. No es como con los Antelope Canyon, que al ser similares puedes acabar quedándote con uno de los dos.

Diferencias

El Bryce Canyon es un cañón que disfrutarás desde lo alto, las vistas son preciosas y tiene unas cuantas rutas que puedes disfrutar. El Zion National Park sin embargo, lo disfrutas desde dentro del cañón (no desde el risco superior) y todas las montañas que tendrás alrededor impresionan muchísimo.

Opinión

Personalmente, intentaría meter ambos en la ruta (al ser tan diferentes no sentirás que estás repitiendo ni mucho menos).

Si por la ruta que tienes solo puedes escoger entre uno de ellos dos, sin duda me quedaría con Zion National Park. Me pareció mucho más impresionante y merece mucho más la pena. De hecho, si podéis, intentaría forzar para hacer noche allí (además al caer la tarde, las praderas de este parque se llenan de ciervos).

¿Alguien más por aquí que haya visitado ambos parques? ¿Cuál es vuestra opinión?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s